El pasado mes de diciembre Reynasa ponía en marcha una recogida solidaria de alimentos no perecederos entre empleados y clientes, con el objetivo de ayudar a aquellos más afectados por la crisis sanitaria y alimentaria a causa de la pandemia de Covid-19.
Así, esta iniciativa solidaria recaudó 860 kilos de alimentos que fueron entregados el pasado 23 de diciembre a la Delegación Corredor del Henares de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, para su clasificación y posterior distribución. Asimismo, el socio de Serca completó la donación con una aportación de 2.000 euros, en nombre de todos los empleados que forman la empresa y en el de todas aquellas personas que colaboraron en esta causa solidaria.
En palabras del director general de Reynasa, Antonio López, “queremos agradecer el compromiso y participación de todos aquellos que han colaborado en esta recogida de alimentos, ya que sin su ayuda no habría sido posible”.
Por su parte, el distribuidor ha querido transmitir a todos los donantes el agradecimiento expresado por carta desde la Fundación Banco de Alimentos de Madrid: “Estimados donantes de Reynasa… Nos dirigimos a vosotros con el fin de expresaros nuestro agradecimiento por vuestra aportación a la Operación Kilo llevada a cabo recientemente en vuestras instalaciones entre vuestros empleados y clientes… Tened la absoluta seguridad de que vuestra donación, junto con la de otras muchas personas que como vosotros poseen una alta sensibilidad social, contribuirá a paliar la grave situación que sufren muchas personas”.