Reynasa entra en el negocio del recambio de moto

Nuevo proyecto

1

Reynasa diversifica su oferta de negocio poniendo los pies en un nuevo segmento de mercado. Si el año pasado el distribuidor ponía en marcha el proyecto de tiendas franquiciadas NEXUS SHOP Autoparts, este año ha decidido comenzar la distribución de recambios y accesorios para moto. Y lo hace tras la adquisición de la unidad de negocio, los activos y el fondo de comercio de la compañía Transmisión GP, especialista en este mercado.

Con esta operación, Reynasa incorpora a su catálogo nuevos productos, servicios y marcas como Brembo, Regina, Domino, Champion, JT Sprockets y DNA Filters, entre otras, de las que se convierte en importador y distribuidor a escala nacional. Según la propia compañía, el objetivo es “proporcionar un nivel de servicio en línea con el prestado en el sector del automóvil”. La distribución estará centralizada desde los mismos almacenes de Reynasa.

Nuevo responsable

Además de la compra de los activos, la unidad de negocio y el fondo de comercio de Transmisión GP, Reynasa ha decidido incorporar a Juan Merino Martínez, director ejecutivo de la compañía adquirida, para liderar su proyecto en el mercado de las dos ruedas. Merino cuenta con una trayectoria de más de 25 años en empresas del sector de la moto en ventas, distribución y equipos de competición. La plantilla de Transmisión GP al completo se incorpora también al proyecto.

“Con esta compra, aprovechamos una oportunidad de mercado para sumar y avanzar en el cumplimiento de nuestros pilares dentro del plan estratégico de la compañía, reforzando nuestra posición y crecimiento en el sector global del recambio mediante la diversificación de la oferta de servicios”, explicaba Antonio López, director general de Reynasa.



1 Comentario

  1. Querer y no poder…. No saben que hacer para llegar a la suela del zapato de Vemare.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.