Reynasa estrena central

0

Reynasa1Estas nuevas instalaciones cuentan con párking privado y espacios sensiblemente más cómodos. También con áreas específicas dedicadas a la formación, showroom y una amplia tienda, entre otras cosas. Mejoras operativas que se suman a la que experimentan también  en su capacidad de almacenaje, que de un día para otro, con esta apertura, crece respecto a su anterior almacén central en más de 2.000 metros cuadrados.

Avances que quizá les ayudan a despedir con algo menos de nostalgia los dos puntos de venta que hasta ahora mantenían operativos en Alcalá de Henares y cuya actividad centralizan desde el pasado 4 de junio en esta nueva sede.

Y es que se dice pronto, pero fue en 1973 (tres años después de fundar la empresa) cuando Fructuoso López, el padre de los hermanos actualmente al frente del negocio, decidió abrir el primer punto de venta de Reynasa en la ciudad complutense. En la plaza Puerta del Vado (situada en pleno centro histórico de la ciudad), con una superficie de 500 metros cuadrados. En 1991 (tres años después de entrar en Serca) abrirían una central con una capacidad de 1.100 metros cuadrados desde la que han pilotado su crecimiento desde entonces.

Se trata, tal y como ellos mismos confiesan, de un hito importante en su historia. Una nave central que se suma a los otros siete puntos con los que Reynasa cuenta en las provincias de Madrid (Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Parla, Villaverde) y Guadalajara (en la capital de provincia y en Chiloeches, donde ubican su almacén regulador).

Monroe
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.