“Juntos saldremos adelante” es el mensaje con el que Reynasa ha querido agradecer a sus clientes, proveedores y equipo, así como a todas las personas en general, su lucha y esfuerzo colectivo por vencer la pandemia del coronavirus. Y lo ha hecho lanzando un vídeo, con el que quiere mandar, según explican, un mensaje de ánimo global, además de “transmitir su pesar a todos aquellos que han perdido a algún ser querido” a causa de la infección.

“Se nos encogió el corazón y todos nos unimos en una carrera para ayudar y salvar las vidas de nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros, así como de todas aquellas personas que lo necesitaban”. Antonio López, director general de Reynasa.

De este modo, en el vídeo se muestra la solidaridad que ha manifestado el recambista y sus empleados durante la situación de crisis sanitaria: donando diverso material como buzos de protección individual, rollos de batas, cajas de guantes y caretas de protección, a los hospitales de Alcalá de Henares e Ifema, dada la necesidad de materia existente.

Asimismo, desde Reynasa reconocen que han seguido trabajando para atender las necesidades de sus clientes, en el marco de las limitaciones impuestas por el estado de alarma y lo han hecho, dicen, “siempre velando por la seguridad de las personas, el valor más importante”.

Tal y como lo expresan las palabras del director general de Reynasa, Antonio López: “Se nos encogió el corazón y todos nos unimos en una carrera para ayudar y salvar las vidas de nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros, así como de todas aquellas personas que lo necesitaban”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.