Reynasa, nuevo distribuidor de CaarQ en la zona centro

1

«Cuando empezó a gestarse el proyecto, hace unos cuatro años, se decidió no promocionarlo ni hacer publicidad del mismo porque las cuatro empresas promotoras ya tenían su imagen, marcas y clientes muy consolidados en el mercado tras más de veinte años ofreciendo soluciones a los sectores de automoción e industria», detalla Rodríguez Del Monje.

«Este ambicioso proyecto empresarial que involucra tanto a productores como a distribuidores a nivel peninsular y europeo es fruto del esfuerzo y la agregación de décadas de experiencia y liderazgo en el mercado español y portugués, aprovechando las sinergias y potenciando de esta forma las ventajas individuales, el know-how y el profundo conocimiento no solo del mercado sino también del cliente y sus necesidades, en uno de los sectores que mas ha evolucionado en los últimos años», añade la compañía en el comunicado emitido anunciando el acuerdo alcanzado con Reynasa.

«Con la marca CaarQ el profesional del taller puede adquirir una amplia gama de productos que van desde todo el sistema de pintura (barnices, masillas, aparejos…), hasta abrasivos, selladores, productos de enmascarado, pulido, anexos e incluso herramienta y maquinaria para el negocio de reparación de chapa y pintura. Su catálogo está dividido en 12 familias que contienen, en total, más de 3.500 referencias. En la actualidad, la empresa cuenta con delegaciones en Cataluña, Aragón, Levante, Islas Canarias y Portugal, y se encuentra en plena fase de expansión de su red comercial, como demuestra la actual incorporación de Reynasa como distribuidor en la zona Centro o la reciente de Recambios del Olmo en su zona de influencia en La Mancha», concluyen desde Refinish Caar SL.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorConepa informa sobre la nueva etiqueta de los neumáticos
Artículo siguienteVulco lanza una app para smartphones que ayuda en el mantenimiento del vehículo

1 Comentario

  1. Otro producto nuevo en vuestro programa. Seguro que hareis un buen negocio. Siempre haciendo cosas nuevas. Ya sabeis, «la mente es como un paracaidas, si no se abre no sirve para nada». Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.