Reynasa participa en una nueva recogida de alimentos

Para Banco de Alimentos de Madrid

0
Reynasa alimentos

Un año más, Reynasa participa en la Gran Recogida de Alimentos Solidaria del Banco de Alimentos de Madrid. La campaña, iniciada el 25 de noviembre, se extenderá hasta el 2 de diciembre.

“Nos encontramos ante un panorama social complicado debido a la actual situación económica y al encarecimiento de los alimentos, factores que provocan que, para muchas personas comer debidamente sea todo un lujo”, explican desde el distribuidor. Por eso, el socio de Serca anima a “todo el que quiera” a colaborar de manera solidaria “con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan a causa de la emergencia alimentaria que estamos padeciendo”.

El objetivo global de la campaña del Banco de Alimentos de Madrid persigue recaudar el equivalente a tres millones de kilos de alimentos básicos para seguir dando seguridad alimentaria a más de 180.000 personas con una comida diaria. Como en recogidas anteriores, Reynasa donará al Banco de Alimentos de Madrid el equivalente en dinero de la cantidad de kilogramos recogidos durante la campaña.

El distribuidor recuerda que todas las donaciones recibidas son destinadas en su totalidad a conseguir alimentos de cesta básica, con la finalidad de proporcionar seguridad alimentaria a personas en situación de pobreza o riesgo de exclusión social.

Además de colaborar con Reynasa, las personas que quieran aportar su granito de arena a la campaña de manera directa pueden contribuir con el Banco de Alimentos de Madrid en la página granrecogidamadrid.org.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.