Reynasa se abre a sus clientes

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Ya se sabe que no basta con ser bueno, también hay que parecerlo. Y si de paso se cuenta, mejor que mejor. Algo que hacen francamente bien en el entorno de Serca. Es lo que se propone Reynasa organizando tres jornadas (Alcalá de Henares, Getafe y Coslada) para presentar a sus clientes cuál es su propuesta, con la prensa invitada a la primera de ellas.

Antonio LópezJueves 25 de febrero, 20:30 horas. Hotel Isla Garena, Alcalá de Henares. Allí estaban convocados los talleres. Quince minutos antes de arrancar parecía imposible que se llenara una sala que apenas unos instantes después ya estaba abarrotada por  más de 270 clientes del distribuidor. Todo un éxito que confirma el vínculo que el socio de Serca mantiene con unos talleres que además permanecieron muy atentos durante todo el evento.

Antonio Sánchez Migallón, un habitual ya en los eventos que nacen del entorno de Serca, y Luis Miguel López, director comercial de Reynasa, fueron los maestros de ceremonias de una cita que abrió el director general, Antonio López, reivindicando el papel de la distribución española como “la mejor del mundo” (“hay que tenerlo en cuenta”, les dijo a los talleres) e invitando a sus clientes a ser optimistas: “En 2015 crecimos por encima del 15%. El sector se está recuperando y todo apunta a que este año va a ser positivo”.

Más que recambios
Abierta la veda, tocaba desarrollar aquello por lo que habían convocado a los talleres. Lo hicieron durante algo más de hora y media. Empezaron hablando de las marcas que distribuyen, de sus ocho almacenes (dos en Alcalá de Henares, uno de ellos su central, Coslada, Parla, Villaverde, Alcobendas, Alcorcón, Guadalajara y el ‘pulmón’ de Chiloeches. Y anunciaron que preparan la apertura de un nuevo centro en Las Rozas), de su capacidad logística (40.000 referencias en stock, 75 furgonetas de reparto, más de 3.500 piezas enviadas cada día) y de su call center (30 operadores que atendieron 900.000 llamadas en 2015; el 95% en menos de un minuto).

Aunque si de algo se sienten especialmente orgullosos es de los valores añadidos con los que ‘rodean’ a su oferta de productos. “Aquellos que desarrollamos para ayudaros en vuestro día a día”, destacó Luis Miguel López, que fue desgranando cada uno de ellos.

Desde la formación (más de 1.200 cursos en 2015), a sus programas de información técnica (Sercatt, averiasresueltas.com) y de gestión de taller (Serca Gestión, Assistec) pasando por sus servicios de márketing personalizado, su plataforma de venta online y las diferentes redes que ofrecen: por un lado Bosch Car Service y por otro las del Grupo Serca, SPG Talleres y Profesional Plus, donde contaron con la ayuda de su responsable, Marc Blanco, que las presentó a los talleres.

Elring

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