Ya lo habían anunciado: tras la apertura de la delegación de Las Rozas comenzarían a implementar mejoras informáticas. Unos planes de futuro que comienzan a hacerse realidad tras el recién iniciado proceso de implantación de su nuevo software de gestión…
“Por el momento y hasta principios del año que viene nos vamos a centrar en el sistema informático. Eso nos permitirá no tener límite: podremos abrir las tiendas que queramos, cuando queramos. Tan sólo tendremos que elegir los sitios más adecuados“, explicaba a AUTOPOS Antonio López, gerente de Reynasa.
Antonio López: “Por el momento y hasta principios del año que viene nos vamos a centrar en el sistema informático. Eso nos permitirá no tener límite: podremos abrir las tiendas que queramos, cuando queramos”.
Unas declaraciones que hacían referencia a la implantación de su nuevo software de gestión o ERP con Sage denominado Sage Business Cloud Enterprise Management (Sage X3) que ya están llevando a cabo.
Un nuevo software que, en palabras del distribuidor, les permitirá “agilizar las operaciones gracias a la integración de procesos de negocio y flujos de trabajo automatizados, obtener la información necesaria en cada momento y acceder a los datos en cualquier sitio y momento gracias a su adaptación de movilidad con dispositivos de telefonía móvil”.
Sus predicciones apuntan a que en el último trimestre de 2019 la nueva herramienta estará en funcionamiento, probada y a pleno rendimiento.
“Para nosotros significa un gran cambio evolutivo, nos permitirá desarrollar nuevos modelos de negocio y mejorar los actuales”, concluye Antonio López.
Está bien que se actualicen y que abran nuevos puntos de venta. ¿Se harán cargo, como dijeron por escrito, del 100% de la deuda que ha dejado Danjoa a sus proveedores?