Reynasa se adentra en África

0
Con motivo de su viaje de incentivos, el socio de Serca ha llevado a sus mejores clientes a conocer Kenia en un apasionante circuito por el país del 2 al 9 de junio.

serca keniaDurante una semana los mejores clientes de Reynasa tuvieron la oportunidad de descubrir un país sorprendente, que difiere radicalmente con la comodidad de lo cotidiano, ‘obligando’ a un nutrido grupo de talleres a enfundarse las botas y poner rumbo a la aventura.

Kenia les estaba esperando: del 2 al 9 junio recorrieron tres reservas naturales, además de la capital, Nairobi, pudiendo entrar en contacto con la naturaleza más salvaje: volaron el globo, disfrutaron de un desayuno en la sabana, conocieron a los habitantes de un poblado Masai, donde realizaron una donación para su escuela, y despedieron los días con impresionantes puestas de sol.

“No hay palabras que definan el calor y la alegría de esta cultura. Como nos han acogido, lo grande que ha sido el impacto en nuestros corazones y lo difícil que ha sido regresar. El comentario general de todos nuestros clientes era este: esto es increíble”, concluyen desde Reynasa.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.