Reynasa se convierte en distribuidor oficial de ThyssenKrupp Bilstein

0

El socio de Grupo Serca llega a un acuerdo con el fabricante de amortiguadores ThyssenKrupp Bilstein para la venta y distribución, convirtiéndose en distribuidor oficial autorizado de la marca.

Mediante esta nueva incorporación a su portfolio de productos, Reynasa refuerza su catálogo de referencias con el objetivo de ampliar la oferta de servicio prestado al cliente dentro de la gama de suspensión.

De esta forma, con la comercialización y distribución de esta marca, el distribuidor pone a disposición de sus clientes una categoría de amortiguadores con prestaciones de calidad original o superior, aportándole, como dicen, “una gran ventaja competitiva”.

“El nombre de Bilstein significa innovación, tecnología y calidad con los más altos estándares. Cada desarrollo realizado es un nuevo hito de vanguardia, una esencia que se manifiesta en cada uno de los productos que fabrican”, señalan desde el distribuidor.

Por eso, dada su máxima de buscar la excelencia, como reconocen, en todos los productos que incorpora a su portfolio, Reynasa ha cerrado este acuerdo con Bilstein, “uno de los principales fabricantes de amortiguadores del mundo”.

En palabras de Antonio López Terrés, director general de Reynasa: “Contar con Bilstein es un factor diferenciador dentro de esta familia, además en Reynasa no dejamos de buscar cómo mejorar la oferta para apoyar el día a día del taller”.

Artículo anterior¿Qué hace Ancera por la digitalización de las empresas del recambio?
Artículo siguienteErnst Prost: “Tras la caída viene la recuperación”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.