Reynasa se estrena en Alcobendas

0
Este nuevo punto de venta cubrirá la zona norte de Madrid

Repuestos y Neumáticos Accesorios, S.A, o Reynasa, que es lo mismo, ha abierto nuevo un almacén en Alcobendas, en el norte de Madrid, que dará servicio a las zonas de Fuencarral, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix. Con una superficie en planta de 650 metros cuadrados, este nuevo almacén está abierto desde el 3 de junio y se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía. ¿El objetivo principal? “Servicio y la calidad a nuestros clientes actuales y futuros”, explican desde Reynasa.

Ubicado en la Avenida Valdelaparra, 9, este punto de venta cuenta desde el principio con cinco repartidores, tres personas de Call Center y dos de almacén; además de todos los avances en materia de informática, información y telefonía, al igual que el resto de delegaciones. “Para dar el mejor de los servicios, contamos con un alto stock de piezas de recambio aparte de valores añadidos tales como formación e información técnica para nuestros clientes”, han explicado desde Reynasa.

Este nuevo punto de venta en Alcobendas es ya el sexto de Reynasa en toda la zona centro (junto al de Coslada, Guadalajara, Alcorcón y dos centros en Alcalá de Henares, donde está la central), además del centro logístico de Chiloeches, que lleva operando desde septiembre del año 2010.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.