Reynasa tiene nueva tienda en Móstoles

0

Reynasa avanza con firmeza en la Comunidad de Madrid con la inauguración de una nueva delegación en la localidad madrileña de Móstoles en la C/ Regordoño, 55.

El nuevo y moderno centro ha sido configurado y diseñado para un máximo aprovechamiento de la superficie disponible, tanto para la maximización de almacenamiento de mercancías como para la optimización en la atención y el mejor servicio al cliente, señalan desde el distribuidor. La nueva tienda posee una superficie de 1.300 m2 de planta doble, y cuenta con un avanzado almacén de 2 alturas que dota a este centro de una superficie de almacenaje superior a 2.000 m2.

Esta delegación ha sido concebida, dicen, “pensando en los retos y exigencias de la distribución actual”, para ello se han diseñado unas modernas instalaciones que cuentan con plataforma elevadora, sistema automatizado y dinámico de carriles, así como un puntero sistema de picking dinámico que incorpora una solución ‘pick to light’, que junto al SGA de Reynasa forman “un tándem perfecto” que consigue reducir drásticamente los tiempos en la preparación de pedidos.

Con respecto al equipo humano -elemento clave en este nuevo proyecto-, este lo forman 15 profesionales altamente cualificados, de los cuales el 50% pertenece a Reparto y el resto a Almacén, Call Center, Tienda y Comercial, además para el proceso de logística se ha destinado una amplia flota para la realización de entregas.

Con este nuevo centro, Reynasa incrementa su presencia en el Sur de Madrid, reforzando la capacidad de atención y servicio al cliente en la zona.

En palabras de Antonio López Terrés, director general del socio de Serca: “El mercado actual demanda grandes retos, retos que a su vez exigen grandes esfuerzos, por ello todo el equipo de Reynasa ha trabajado duramente para que Móstoles pueda estar operativo al 100% desde el primer momento, todo con la finalidad de cubrir las necesidades y requerimientos de servicio de nuestros clientes”.

Artículo anteriorBilstein Group estrena centro logístico en Alemania
Artículo siguienteSernauto le traslada las inquietudes del sector a Industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.