Reynasa tiene nuevo responsable de Carrocería y Pintura

Miguel Ángel Huertas

0

Miguel Ángel Huertas será a partir de ahora el nuevo responsable del departamento de Carrocería y Pintura de Reynasa. En su nuevo puesto también se encargará del desarrollo estratégico y comercial del distribuidor y coordinará los equipos técnicos y de venta que estén a su cargo. 

El nuevo líder, con una trayectoria profesional de más de 25 años, también ha trabajado para el departamento comercial de diferentes empresas del sector, por lo que el suyo ya es un perfil senior.

Miguel Ángel Huertas afronta su nuevo puesto con ganas. Dice que es “todo un reto lleno de oportunidades donde poder aportar mi conocimiento, una incorporación que asumo con mucha motivación e ilusiones renovadas. Hablamos de un proyecto en el marco de en una de las empresas referentes del sector con gran proyección de futuro en la posventa de automoción.”

Con el nombramiento de Huertas, Reynasa pretende potenciar el servicio y la calidad de su departamento de Carrocería y Pintura, con el objetivo incrementar la cuota de mercado y maximizar las prestaciones al cliente, tal y como ha explicado. Luis Miguel López Terrés, Director Ejecutivo de Reynasa, confía en el nuevo responsable para conseguirlo: “Miguel Ángel es un excelente profesional con un gran ‘expertise’ dentro del sector, que viene a reforzar con su incorporación la solidez del departamento que lidera.”

Artículo anteriorEl sector del automóvil ha perdido más de 18.000 empleos
Artículo siguiente“La caída de las matriculaciones no beneficia a nadie”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.