Reynasa tiene nuevo vídeo corporativo

1

[youtube]https://youtu.be/Q8yZ6JQGK9E[/youtube]”A la hora de desarrollar el vídeo, queríamos plasmar la importante evolución y crecimiento que ha experimentado la empresa en los últimos años”, señala Luis Miguel López, director comercial del distribuidor socio del Grupo Serca. “En Reynasa apostamos por el mejor servicio, y para ello desarrollamos las herramientas más innovadoras del mercado. Un rasgo diferencial de Reynasa es el desarrollo tecnológico, y eso tenía que ser plasmado. Queríamos además aprovechar la oportunidad para hacer una comunicación vistosa, sorprendente”, añade.

El vídeo, filmado íntegramente en formato 4K (cuatro veces más que la alta definición), es uno de los primeros vídeos corporativos íntegramente grabados en ese formato. Se han utilizado también técnicas modernas de captación de la imagen, como el timelapse, para mostrar algunos procesos.

“Somos conscientes de la importancia que tiene el audiovisual en la política de comunicación de nuestra empresa. Queríamos ir un paso más allá y lo hemos conseguido”, termina Antonio López, director general de la empresa.

Artículo anteriorGonzalo Giménez, nuevo director general de Best Drive en España
Artículo siguienteBosch busca un socio o comprador para su división ‘Starter Motors and Generators’

1 Comentario

  1. Me parece espectacular. He visto (me han enseñado) muchos videos de recambistas, pero ninguno como éste. Explicar tanto de una forma tan amena y didáctica no es sencillo. Enhorabuena Reynasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.