Reynasa y ENI reúnen a sus talleres

0
Recambista y proveedor reunían en una convención a 130 talleres para trasladar la importancia de la elección y el uso de un aceite correcto.

reynsa-eniEl parador de Alcalá fue el lugar elegido por Reynasa y ENI el pasado 18 de mayo para celebrar conjuntamente una convención que reunió a 130 talleres clientes a los que recordaron la necesidad de elegir un aceite de calidad.

Luis Miguel López, director comercial de Reynasa, abría el acto haciendo un repaso por la trayectoria de la empresa y sus valores destacando igualmente la gama de productos y servicios de ENI, para finalizar su intervención comentando los objetivos del proyecto que denominan ‘2020’, una iniciativa de crecimiento y mejora continua, que ya han iniciado con el desarrollo de un nuevo ERP, el nuevo punto de venta en Las Rozas, la ampliación de almacén de Chiloeches, de la delegación de Parla y la de Alcobendas y el traslado a las instalaciones de Alcalá de Henares.

Miguel González, jefe del Área Oeste de la división comercial de Eni Iberia, tomaba la palabra para hacer lo propio destacando las principales ventajas de su producto y los beneficios que este ofrece al talleres, haciendo hincapié igualmente en los aspectos más técnicos del mismo.

El acto concluyó con un cóctel en el que los asistentes pudieron compartir impresiones sobre el contenido de la convención y conocer un poco mejor a los anfitriones.

“Desde la organización agradecemos enormemente la participación de los talleres, que hacen de estos actos, momentos únicos”, aseguran desde Reynasa, y adelantan: “Nos ponemos en marcha para preparar el próximo evento técnico, deseando que tenga tan alta aceptación como el recién finalizado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.