Reynasa ya no comprará Danjoa

Han roto las negociaciones

8
A la última edición de Motortec acudieron de manera conjunta.

Lo que parecía una compra inminente ha terminado por ser un intento fallido de fusión. Y es que Reynasa ya no comprará Danjoa, tal y como ha informado el propio socio de Serca en un brevísimo comunicado.

“Por medio de la presente les informamos que, una vez finalizado el proceso de Due Diligence que comenzamos el pasado 11 de Enero del 2019, las sociedades Repuestos y Neumáticos Accesorios S.A. y Danjoa S.A. no  han llegado a un acuerdo efectivo para llevar a cabo la integración de las dos sociedades. Ambas empresas seguirán su camino de forma independiente a partir de ahora”.

Agradeciendo el tiempo que han trabajado juntos y deseando lo mejor a todos los integrantes de Danjoa despide el mail Alicia López, directora financiera de Reynasa. ¿Quién ha decidido que la compra quede en nada?, es la pregunta que queda en el aire…

Eva Roncero, directora general de Danjoa, puso mucho empeño desde el principio en que no se hablara de compra. Y aunque todo apuntaba a que así terminaría siendo (no hay más que ver la escenificación del acuerdo que ambas empresas hicieron en la pasada edición de Motortec, acudiendo de forma ‘conjunta’ a la feria), el proceso de integración no ha llegado a buen puerto.

Así que todo sigue como antes: con Danjoa independiente –veremos sin embargo si terminan por concretarse otras ofertas recibidas por el distribuidor de algunos posibles compradores- y Reynasa con deseos intactos de expansión.

Seguiremos informando…

8 Comentarios

  1. Sr. López, es usted el primero que contesta en este medio dando la cara y defendiendo lo que piensa.
    Me quito el sombrero.
    Aquí solo critican a las empresas y los empresarios gente vil, cobarde y ruin que se esconde en el anonimato para insultar y opinar sin dar la cara…
    Todos tenemos claro que las empresas y sus gestores dan la cara… y los que critican suelen ser ignorantes, envidiosos…. ex empleados despedidos resentidos…
    En fin que todo el mundo tiene lo que se merece…
    Lo dicho, Antonio…. mis respetos.
    Un saludo!

  2. Antonio López Terres queda demostrado que usted es un señor de eso no hay ni la más mínima duda al dar la cara y de paso sacar su ego a relucir.
    Permítame decirle algo, la ignorancia de la que es usted habla que hay en este nuestro sector empieza en el momento en el cual queremos crecer a base de bajar márgenes al sector de la distribución otorgándoles descuentos a los clientes indiscriminadamente.
    Eso es lo fácil, lo difícil es diferenciarse de la competencia por otras mucha cualidades en las cuales no voy a entrar.
    Toda empresa del sector medianamente posicionada puede dar descuentos y más descuentos pero entiendo desde mi humilde opinión que cuando un empresario como es su caso tiene un negocio lo que busca es la mayor rentabilidad posible.
    Al no firmar usted el comunicado mediante el cual desestiman la operación de compra de Danjoa y lo firma la directora FINANCIERA quedan aún más claros los motivos por los que no se realiza la operación algo que era vox pópuli incluso antes de su efusivo comunicado de compra, gesto un tanto desmerecedor y de poca ética profesional hacía Danjoa.
    Un placer intercambiar opiniones con un gran empresario del sector como es usted.

  3. La ignorancia es grande en este sector, y por si alguno de los que escriben quieren saberlo, no queremos ser los más grandes, ya somos grandes como somos, y no hablo de ventas. Y para aquellos que piensan que hicimos el ridículo les diría que para poder hacer cosas en la vida hay que arriesgar, y esa es nuestra filosofía, que no nos va tan mal, creo.
    Yo soy el director general de REYNASA, y no firmé la carta porque en nuestra casa es tan importante cualquiera de los socios hermanos que somos. La ignorancia a veces hace meter la pata; y por cierto me siento muy orgulloso de mi empresa y de mi familia.

  4. Juan, tan ridículo que el comunicado en vez de firmarlo el sr director genral como en su día hizo al alardear de “compra” lo tienen que firmar otros cargos de la empresa.

  5. Otra chapuza más de un socio de Serca, es espantoso lo que transmiten al mercado y el ridiculo tan grande que están haciendo, empiezan a dar miedo. En el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

  6. Menudo ridículo han hecho estos señores con este proceso, ¿no?
    Algunos tienen complejo por jugar a ser grandes… y no saben.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.