Ricard Albi estrena cargo en Sogefi

Se encarga del sur de Europa

1

Ricard Albi, director comercial de Sogefi para España y Portugal, se ha convertido en el primer director de Sogefi para el Sur de Europa, manteniendo sus actuales responsabilidades.

El nombramiento de Albi es el resultado de un nuevo movimiento estratégico del fabricante italiano de filtros: la creación de dos nuevos puestos, el de director para el Sur de Europa y el de director para los Países del Este, que será ocupado por Paolo Nogara, antiguo director comercial de Sogefi en Italia.

“Mis funciones como director comercial para el sur de Europa consisten en manejar un poco los países, como poner un director comercial y reestructurar la parte comercial”.

En el desempeño de sus funciones como director de Sogefi para el Sur de Europa, Ricard Albi no está solo. Cuenta con la ayuda de Matteo Picinini, nuevo director comercial de Sogefi en Italia, un profesional con una trayectoria de más de veinte años en importantes empresas del sector, como Valeo, Continental o Bosch, entre otras.

Albi asegura que, afortunadamente, no le resulta complicado compatibilizar ambos puestos: “Lo único es que paso más de tiempo fuera de casa, pero me gusta mi nueva responsabilidad. Me permite conocer nuevos mercados y afrontar nuevos retos y problemas”.

Con el nombramiento de Ricard Albi como responsable para el Sur de Europa, ya son dos españoles los que comparten la misma responsabilidad en dos fabricantes de filtros, puesto que Jorge Sala ocupa el mismo cargo en MANN+Hummel.

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.