Ricardo Buchó deja Audatex

1

“Hace 4 años me llamaron para venir y llevar a cabo un reto apasionante: Crear el proyecto de marketing y comunicación de esta compañía en España. Hacerla notoria, creible y reconocible en el sector.  Suponía empezar a crear casi todo desde dentro: la visión de la comunicación, la forma de entender el marketing, romper con la imagen de opacidad de la compañía y hacerla transparente, crear nuevos procesos que asegurasen una manera de trabajar el marketing y la comunicación más eficaz y eficiente, cambiar nuestra relación con los medios…“, detalla Buchó en una carta enviada a autopos.es.

“Para este importante reto contamos con la mejor ayuda posible, un fantástico equipo interno y el apoyo de las mejores agencias externas. Conseguimos que Audatex España empezara a exportar marketing a otros países del grupo… Además teníamos que apostar por la utilización de las nuevas tecnologías y las capacidades que hoy nos ofrece la comunicación; y así fuimos el primer país Audatex en dar el salto en las redes sociales, siendo a partir de entonces el modelo de referencia de otros países del mundo Solera”, añade. “Pero ahora, y después de toda esta fantástica experiencia es el momento de abordar nuevos retos profesionales fuera de la compañía. Estos retos llegarán a partir de julio…”, concluye.

autopos - RicardoPantallaOrdenador



1 Comentario

  1. Ricardo, te deseo lo mejor en tu nueva etapa… Ha sido un lujo contar tan de cerca con alguien como tu, que además de ser un gran profesional del marketing es al mismo tiempo tan buena gente. Un fuerte abrazo, Víctor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.