Ricardo Segura seguirá siendo presidente de Amarauto

1
Por unanimidad. La Asamblea General de Amarauto ha reelegido a Ricardo Segura, de Recambios Vallecas, como presidente de la patronal de recambistas madrileña para los próximos cuatro años, cuya Junta Directiva ha manifestado querer ampliar.

Ricardo Segura

“Que yo sepa no había otro candidato, falta implicación, es una labor costosa y hay mucho por hacer, sí, pero Amarauto tenía mil problemas, ahora le quedan pocos por resolver” le cuenta Ricardo Segura a autopos.es:  “Yo comuniqué en la cena de San Cristobal el verano pasado que me volvería a presentar si contaba con el apoyo de la Junta, y así ha sido”.

Tras su reelección como presidente de Amarauto por unanimidad, Ricardo Segura también ha manifestado su intención  de ampliar la Junta Directiva de la patronal, “debemos dar entrada a nuevos miembros que aporten nuevas ideas y empuje”, que en la actualidad componen: Reyes Fernández, de Repuestos Reyes, Luis Miguel Herraz, de Neumáticos Herraz, Pablo Mazuecos, de Recambios Móstoles, y Gustavo Sacristán, de Industrias Roes.

Segura ya ha ejercido como presidente durante los últimos cuatro años, y espera en su futuro mandato poder afrontar con éxito los retos que plantea el mercado con futuras acciones de las que, asegura, irá informando y “supondrán un gran paso para nuestro sector”.

 

Elring

1 Comentario

  1. Mi más cordial, efusiva y sincera enhorabuena y abrazo a Ricardo, gran profesional, brillante trayectoria, gran corazon y mejor persona ademas de gran amigo

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.