“Que yo sepa no había otro candidato, falta implicación, es una labor costosa y hay mucho por hacer, sí, pero Amarauto tenía mil problemas, ahora le quedan pocos por resolver” le cuenta Ricardo Segura a autopos.es: “Yo comuniqué en la cena de San Cristobal el verano pasado que me volvería a presentar si contaba con el apoyo de la Junta, y así ha sido”.
Tras su reelección como presidente de Amarauto por unanimidad, Ricardo Segura también ha manifestado su intención de ampliar la Junta Directiva de la patronal, “debemos dar entrada a nuevos miembros que aporten nuevas ideas y empuje”, que en la actualidad componen: Reyes Fernández, de Repuestos Reyes, Luis Miguel Herraz, de Neumáticos Herraz, Pablo Mazuecos, de Recambios Móstoles, y Gustavo Sacristán, de Industrias Roes.
Segura ya ha ejercido como presidente durante los últimos cuatro años, y espera en su futuro mandato poder afrontar con éxito los retos que plantea el mercado con futuras acciones de las que, asegura, irá informando y “supondrán un gran paso para nuestro sector”.
Mi más cordial, efusiva y sincera enhorabuena y abrazo a Ricardo, gran profesional, brillante trayectoria, gran corazon y mejor persona ademas de gran amigo