Richard Nott se marcha de AS

0
"El principal objetivo era encauzar el mercado de exportación de AS, y esto ya iba por buen camino. Además instalarme en Pamplona era especialmente complicado, porque vivo en Málaga, y la evolución natural era que me sustituyera Carlos Sainz". Así resume Richard Nott las razones de su marcha de AS, una empresa en la que ha permanecido apenas unos meses tras sustituir a Ángel Erdozain como director comercial del fabricante navarro de catalizadores. Nott desarrollará proyectos de consultoría para empresas del sector.

Carlos Sainz, que lleva doce años en AS y era hasta ahora el jefe de Ventas nacional con responsabilidad en algún otro mercado, le sustituye como director comercial. “Jugó el papel de sustituir a Ángel Erdozain y uno de sus objetivos era ayudar a la empresa en otros mercados europeos, especialmente el británico. Al parecer ha visto que esa labor en el área de exportación la empresa podía desarrollarla con solvencia y además era complejo ejercer sus responsabilidades desde su domicilio en Málaga. A mediados de julio nos comunicó su decisión de dejar la empresa”, explica Sainz, quien confirma a autopos.es que AS no incorporará ahora, ni a corto plazo, a nadie para sustituir a Nott: “Ahora yo asumo la dirección comercial y el resto de la estructura se mantiene igual”.

Richard Nott considera que es mejor iniciar una nueva etapa (aunque solo tiene buenas palabras para su ya ex empresa: “AS es un fabricante excelente, con una profesionalidad y dedicación a la obtención de la máxima calidad en productos y servicios que muchos querrían”) y apostará por desarrollar proyectos de consultoría para empresas del mercado de posventa de automoción: “La idea general es que se trata de ayudarlas a emprender el camino hacia unos objetivos concretos, y dejarlas continuar una vez encauzadas”, explica. Aunque todavía no hay nada concretado, ya tiene varias citas concertadas en la próxima Automechanika.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.