Rinder Trading ahora es Atressa

1
Rinder ha cerrado la venta de la mayor parte de sus activos, incluida la marca, al grupo indio Uno Minda. Cambia el nombre de la empresa que comercializa los productos Rinder en España (y en toda Europa), Rinder Trading, pasando a denominarse Atressa Group. Para sus clientes en España, por ahora, pocos más cambios que el nombre de quien les venderá a partir de ahora.

rinder“La venta no afecta ni a nuestra producción en España (tienen dos filiales más en el País Vasco), ni al mercado español ni europeo de distribución, donde seguiremos operando con los mismos productos”, decía César Basterrechea el pasado mes de marzo, director comercial de Atressa Group (antes Rinder Tranding), cuando en marzo, ya iniciado el proceso de compra, autopos.es le preguntaba por cómo afectaría esta operación al mercado español.

En la operación entraban las tres fábricas que tenían en India, el 50% de la fábrica de Colombia, el centro tecnológico Light Systems and Technical Centre (LSTC) del parque tecnológico de Zamudio y la propia marca Rinder.

Por lo demás todo igual. La sociedad vasca constituida en 1952 cambia de nombre, pero mantiene el mismo accionariado y equipo comercial. Así lo explican en un comunicado enviado a sus clientes, firmado por el propio Basterrecha y el director gerente Fernando Echevarria, al que ha tenido acceso autopos.es: “Atressa Group continuará comercializando y fabricando todos los productos que actualmente les estamos suministrando y seguirán atendidos por el mismo personal que hasta la fecha, por lo que en la práctica no supondrá ningún cambio para ustedes”.

Los nuevos productos que lancen a partir de ahora serán ya con su nueva marca Atressa.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.