Road House en Canal Plus

1
Igual que hiciera CGA con sus redes, Road House se ha convertido en una de las empresas protagonistas del programa Motor+ 360 de Canal Plus. En diferentes programas emitidos durante todo el verano han presentado algunas de las caras que hay detrás de la marca en España, profundizando al mismo tiempo en algunos de sus procesos de producción y calidad.

En este vídeo (perteneciente a la serie que han emitido durante el verano) presentan su fábrica de Ólvega (en Soria),”una de las pocas donde se realiza la producción completa de la pastilla”, dicen, “desde el soporte metálico hasta la terminación de la pastilla y su estuchado”.

Desde el almacén de esta factoría salen todos los días 80.000 juegos de pastillas (una cantidad que pueden ampliar hasta los 100.000 juegos en ocasiones puntuales) con destino a sus más de 300 clientes en toda España y a otros tantos con los que cuentan en cerca de noventa países de todo el mundo.

Elring

1 Comentario

  1. Ya veremos cuanto tiempo tardan en mantener RH como marca, estos alemanes cambiaran la politica de aftermarket en menos que canta un gallo. Porque no olvidemos que la primera marca es TRW, aunque la expansion de RH sea mayor en España.
    Cambia cajas grises por Rojas,amigo!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.