“Da a conocer tu taller y consigue experiencias Wikichoco participando en nuestra encuesta”, es el llamamiento que hacen desde Road House con el objetivo, según afirman, de recompensar el apoyo de los talleres en relación a las “muy buenas experiencias” que han tenido en ediciones anteriores de sorteos, debido a la participación y sugerencias recibidas de sus talleres.
Por eso, la compañía quiere recompensar a los talleres con nuevos premios, esta vez de la mano de Wikichoco. Los premios que sortean incluyen:
– Una suscripción anual a las experiencias Wikichoco, con la que el taller premiado recibirá mensualmente packs con selecciones de chocolate elegidas por los expertos de la marca.
– Dos packs de degustación con la selección especial de chocolates, preparada por los expertos para el mes de abril.
Además, todos los ganadores podrán disfrutar de estas “deliciosas experiencias” participando en sesiones de degustación especial de este chocolate selecto, con expertos en la materia.
Para entrar en el sorteo, los interesados deberán rellenar un cuestionario (que podrán encontrar en este enlace) con preguntas sobre su taller y los productos de Road House.
Los plazos de participación se cerrarán el 19 de abril.