Roberlo presenta su nueva imagen y su renovada web

0
Roberlo, la empresa especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones para el repintado, reparación y fijación en sectores como el del automóvil, estrenó el pasado mes de septiembre, y coincidiendo con la feria de Automechanika Frankfurt 2012, su nueva imagen corporativa y su nueva página web.

“La feria Automechanika de Frankfurt, referencia bianual en el sector del automóvil, es el escenario por excelencia donde todas las marcas exponen sus últimas novedades y sin duda Roberlo ha aprovechado esta ocasión para hacerlo”, comentan desde Roberlo. La compañía participó, en la feria con un stand de 93 metros cuadrados, con la intención de dar a conocer su nueva imagen.

El primer gran cambio se ha podido ver en el logotipo que se ha situado al frente del techo flotante del stand junto a el nuevo slogan de empresa “Changing color values”, con el que Roberlo “quiere reflejar los valores de empresa familiar y de innovación que le han acompañado desde hace años. La referencia al color de este slogan pretende transmitir la ampliación de la oferta de productos que le da a Roberlo su nueva condición de fabricante de pintura”, aseguran desde la compañía.

Roberlo cambia el color corporativo y ahora tendrá una imagen de color blanco y azul marino. El logotipo ha modificado su estilo de letra y símbolo mostrando  una imagen que pretende ser  más sobria y elegante “que pretende representar el crecimiento experimentado por la empresa durante las dos últimas décadas”, explican.

La imagen de los envases también se ha renovado, pero en lo que desde Roberlo han hecho mayor hincapié ha sido en su renovada web, que tal y como señalan: “Ofrece toda la información necesaria sobre los productos de la marca y pretende ser una herramienta de consulta diaria en los talleres de chapa y pintura. Este es sólo el punto de partida para ampliar las funcionalidades e idiomas disponibles de esta nueva web”.

Entre las principales facetas que destacan en la nueva web de Roberlo, la empresa ha incidido en la actualización, la extensa información de los productos, la proximidad con los diferentes mercados en los que la empresa está presente y la sección de empleo, que “con las secciones de Prácticas, Becas Roberlo, Ofertas vigentes y Candidaturas espontáneas, Roberlo anhela acercarse a los mejores profesionales al mismo tiempo que quiere formar a estudiantes para poder desarrollar una larga carrera dentro de la empresa”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.