Roberto Beesmans ficha por Clarios

Tras salir de TAB

0

Roberto Beesmans, quien se encontraba a cargo de la dirección de TAB Centro hasta hace unos meses, se ha embarcado en un nuevo reto profesional: ahora es el nuevo Key Account Manager de Clarios. Pero no sólo: también asume el cargo de responsable de Formación Técnica en España y Portugal en sustitución de Lorea Esponda. 

Beesmans tiene, una larga trayectoria en el sector, habiendo formado parte de compañías como Valeo o GS Yuasa Battery Iberia.

Beesmans, en relación a su nombramiento, ha querido manifestar que se siente “feliz” de incorporarse “a la empresa de referencia en el sector”. Asimismo, también ha asegurado que afronta esta nueva etapa “con la máxima ilusión en los proyectos asignados”.

El nuevo Key Account Manager de Clarios tiene una larga trayectoria en el aftermarket, habiendo formado parte de compañías como Valeo -empresa en la que permaneció seis años- o GS Yuasa Battery Iberia -compañía a la que consagró doce años- y también para marcas como Mazda, Daewoo y MG Rover. En cuanto a su último proyecto, la dirección de TAB Centro, le dedicó un año y tres meses.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.