Rodher abre una segunda tienda

0
“Es un sueño hecho realidad”. Así define Rafael Rodríguez, segunda generación al frente de Rodher, tienda de recambios ‘de toda la vida’ del municipio madrileño de Alcorcón y socio del grupo CGA (a través de Sacorauto), la apertura de un segundo punto de venta, ahora en Brunete, localidad a apenas 15 kilómetros de su central.

Empresa fundada por Luis (‘Rafa’) Rodríguez hace 36 años (que fuera miembro de la junta directiva de la patronal madrileña y recibiera en 2004 la insignia de oro de Ancera, fallecido en 2005) hoy es su hijo Rafael, junto a su hermana Mary Paz, el gerente de Rodher: “Para nosotros es un sueño hecho realidad, de lo que profesionalmente sentirnos muy orgullosos. Después de tan larga trayectoria, poder seguir avanzando es algo que no todos pueden conseguir”. Y es que para Rafael Rodríguez abrir una segunda tienda supone un paso adelante muy importante: “Es un proyecto en el que hemos puesto muchísima ilusión… por lo que supone también para la tercera generación, que ya está ahí”. Se refiere a su sobrino Alejandro Martínez, que ya trabaja como comercial en la empresa.

Abierta hace apenas un mes, la nueva tienda fue inaugurada oficialmente el pasado 28 de abril. Inauguración a la que acudieron aproximadamente cien personas entre proveedores, empleados, clientes y amigos, y en la que también estuvo presente autopos.es.

El nuevo punto de venta, con el que se pretende mejorar aún más el servicio a los clientes de Brunete y municipios colindantes (Sevilla la Nueva, Villanueva de la Cañada…), cuenta con 400 metros de almacén. Según el encargado de la tienda, en la que además trabajan cuatro personas más, “tenemos de todo, y si no, se busca y se entrega con la mayor rapidez posible”.

Como señalaba uno de los talleres asistentes a la inauguración, de la localidad de Villanueva del Pardillo, “en apenas un mes me he quedado ‘enamorado’ de su nivel de servicio, atención, rapidez y precios. Para mí son los mejores”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.