Rolf Sudmann, nuevo director de Automotive Aftermarket en Contitech

0
Rolf Sudmann asume la gerencia del segmento Automotive Aftermarket en Contitech dando relevo a Helmut Engel que se jubila después de 44 años de trabajo en el Grupo Continental, los últimos quince como máximo responsable de la división de posventa de Contitech.

150826_ptg-wechsel_2_grPara Engel, Sudmann es el candidato perfecto para asumir el cargo: “Para mí era muy importante que mi sucesor conociera el negocio y dispusiera de una red sólida. Con su experiencia de décadas, Rolf Sudmann cumple este criterio al cien por cien. Mi lema es ’Las personas crean mercados’, por eso es una ventaja que haya acompañado a muchos clientes en los últimos 25 años. Aunque fueran otros productos, la misión siempre era la misma”.

Fin de una era
Después de cerca de veinte años trabajando en el Grupo Continental, a principios de los noventa, cuando Contitech se convirtió en una compañía independiente, Helmut Engel creó el segmento de mercado Automotive Aftermarket consiguiendo durante años un crecimiento de doble dígito. Junto a su equipo, Engel consiguió establecer una posición entre los top tres de empresas a nivel mundial con un programa completo de correas trapeciales, correas acanaladas y correas de distribución en calidad original, así como paquetes completos y otros componentes de transmisión para turismos, camiones y autobuses.

* En la imagen, a la izquierda, el nuevo director de la división Automotive Aftermarket en Contitech, Rolf Sudmann, recibiendo el ‘testigo’ de manos del propio Helmut Engel. 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.