RPL Clima celebra su decimotercer aniversario

0

En 1999 el mercado de la posventa era testigo del nacimiento de una nueva empresa. Se trataba de RPL Clima, empresa dedicada a la climatización del automóvil, daba sus primeros pasos.

Desde ese momento hasta ahora, han pasado ya veintitrés años de trayectoria, y RPL se consolida hoy como una “empresa sólida, moderna, permanentemente actualizada y referente en su área de actuación”. En el marco de esta celebración, la directiva ha querido reconocer y agradecer el papel que han jugado las personas a lo largo de estos años, y para ello han enviado un comunicado del cual nos hacemos eco en AUTOPOS.

Increíble, han pasado 23 años desde que RPL Clima, empresa dedicada a la climatización del Automóvil, dio sus primeros pasos.

A lo largo de su trayectoria, se ha convertido en una empresa sólida, moderna, permanentemente actualizada y un referente en su área de actuación.

“Fueron muchos los obstáculos superados, pero también las metas alcanzadas y, entre los altibajos, siempre hubo espacio para las conquistas.

Sin embargo, cuando se reconoce el éxito, es fundamental reconocer también a quienes han estado a nuestro lado a través de alianzas ganadoras. Un camino recorrido por la capacidad de trabajo de todos aquellos
que contribuyen día a día a un excelente servicio y nos permiten ocupar un lugar de referencia en el sector de la automoción.

Vivimos tiempos de cambio, pero apostamos por ir más allá y superar nuevos retos con la certeza que siempre nos ha caracterizado: ¡seguir trabajando con la ambición de un futuro mejor!

¡Felicitaciones a nuestros empleados por su entrega diaria!

A todos nuestros clientes y proveedores, nuestro agradecimiento por la confianza que siguen depositando en nosotros!

¡Sin ustedes no sería posible!”



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.