RTS celebra su paso por Autopromotec

0
Era la primera vez que RTS, fabricante español de piezas de suspensión y dirección para el recambio, acudía a Autopromotec como expositor. Y el balance no podía haber sido mejor.

rts autopromotecAutopromotec, la feria bienal internacional del equipamiento y aftermarket de automoción  celebraba su mejor edición del 24 al 28 de mayo, en Bolonia, Italia,  con altos datos de participación y un carácter más internacional que nunca que han sido muy valorados por los participantes. También por los primerizos, como RTS que se estrenaba en Autopromotec.

Siguiendo con su espíritu exportador y con su estrategia de expansión a nivel internacional,  la cual ha permitido un crecimiento constante en su cifra de negocio en los últimos años, RTS acudía a la feria italiana para dar respuesta al creciente interés de dicho país por su línea de producto, con el objetivo de afianzar su imagen de marca en el mercado italiano y presentar sus últimos desarrollos, gracias a los cuales ofrecen una cobertura completa de las necesidades del mercado, con un nivel de calidad superior, a un precio competitivo.

“Estamos muy satisfechos, ha habido mucha calidad y cantidad de expositores: han acudido grandes grupos de distribución italianos, y fabricantes de primer nivel. En nuestro caso, como único fabricante español de elementos de suspensión y dirección, homologado en grupos como Temot o ATR, es importante dar el soporte necesario a sus socios, presentes también en la feria. Nuestra presencia nos ha permitido dar seguimiento a las colaboraciones actuales en el país, y analizar la potencialidad de nuevas alianzas. Además del gran número de visitantes autóctonos, hemos despertado mucho interés en visitantes internacionales, de países de lo más diverso, desde Europa del Este, países nórdicos, o países europeos vecinos… Ha sido sin duda una feria muy productiva”, explica a autopos.es Edurne Jiménez, directora de Exportación de RTS.

La exitosa participación en Autopromotec, ha permitido también a RTS conocer mejor los entresijos del complejo y competitivo mercado italiano, “cuyo alto nivel de dinamismo, hace que solo empresas con un alto nivel de adaptación a las características específicas de dicho mercado sean capaces de tener éxito en él”, destaca la directora de Exportación de la compañía, y añade:”RTS considera que el continuo contacto con el mercado, los distribuidores y clientes finales que aportan ferias como esta es sin duda clave para su éxito internacional”.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.