RTS, en los grupos internacionales

0
La calidad tiene premio. Y hace posible que RTS, una empresa española propiedad de tres familias guipuzcoanas, sea proveedor oficial de grupos internacionales como TEMOT, ATR y ahora también de Global One. “El mayor fabricante europeo de piezas de suspensión y dirección para el recambio” sigue, más de treinta años después, siendo referencia en la producción de este tipo de componentes.

rts“Nuestra apuesta es por la calidad y vamos a seguir invirtiendo en producir con la mejor calidad, mejorando todos los procesos e instalaciones para hacerlo además disminuyendo los costes”. Ese era su plan, que han ido cumpliendo invirtiendo en maquinaria, en informática, en la automatización de las instalaciones, adaptando su planta de montaje al concepto ‘Lean manufacturing’, (producción ‘sin grasa’), un modelo de gestión que elimina todo lo superfluo en el proceso de producción para poder ofrecer el máximo valor a los clientes.

Y es ese trabajo de dotar a la empresa de todos los medios y procesos para situarla en la vanguardia de los sistemas de gestión y producción más exigentes el que ha llevado a RTS a ser el único proveedor español de piezas de suspensión y dirección homologado en grupos internacionales tan importantes como Temot (desde 2012), ATR (desde 2013) y desde el pasado 1 de junio también de Global One.

Un éxito sin duda para una compañía como RTS, referente de calidad, eficiencia productiva y moderna gestión.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.