RTS ficha a Edurne Jiménez como nueva directora de Exportación

0
Edurne Jiménez se incorpora al equipo de RTS, fabricante español de componentes de suspensión y dirección, como directora de Exportación para desarrollar la presencia de la compañía en los mercados del sureste de Europa.

Edurne-RTS

 

Una profesional con experiencia que llega directamente de la dirección comercial de Metal Group, empresa especialista en la fundición y el mecanizado de piezas. Antes había ocupado cargos como la dirección comercial en CIE Tarabusi (Grupo Cie Automotive), empresa con sede en Vizcaya, proveedora de la industria del automóvil entre otros sectores; o la dirección de Exportación en Rinder, empresa vasca especialista en equipos de alumbrado para la industria de automoción.

El fichaje de Edurne Jiménez como responsable de Exportación “se enmarca”, según detallan desde el fabricante, “en la estrategia de la firma para consolidar su posición como fabricante líder en Europa y reivindicar su marca comercial RTS como uno de los referentes en el mercado mundial”. “Además”, añaden, “permitirá una relación más cercana con todos sus clientes y distribuidores”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.