RTS: “Menos cantidad, pero más calidad en las visitas de Automechanika”

0
Patxi Ariño, director comercial de RTS, comenta a Autopos sus impresiones sobre la última edición de Automechanika Frankfurt de la que percibió menos cantidad pero más calidad de visitantes a los que presentar sus últimas novedades de producto y servicio.

RTSMás calidad pero menos cantidad. Lo cierto es que la impresión general de muchos también coincide con la de Patxi Ariño, director comercial de RTS, tras la última edición de Automechanika Frankfurt.

Más calidad en las visitas que se acercaron del 13 al 17 de septiembre por su stand para conocer sus novedades de producto y servicio, como el lanzamiento de un gran número de Brazos de Suspensión, aplicables para los modelos más recientes de Mercedes y BMW o los códigos QR en etiquetas de envío a los clientes. Así como la finalización del proyecto de Lean Manufacturing, aumentando la capacidad productiva, la renovación de acuerdos como suministrador oficial de ATR y TEMOT y la presentación del nuevo vídeo corporativo de la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.