RTS acaba de ampliar su portfolio con una nueva gama de piezas de suspensión y dirección para vehículo industrial. Una gama que contará “con los mismos estándares de siempre y con la misma disponibilidad” y que será presentada próximamente en su stand de Motortec (3D01A).
Su objetivo es garantizar la máxima calidad, algo que repercute en la seguridad del vehículo, pero no sólo: también ofrecer “un servicio premium en constante evolución”.
Tal y como ha asegurado el fabricante de productos de suspensión y dirección, con esta nueva gama de recambio para vehículo industrial, tratará de potenciar su capacidad de ofrecer “un producto de calidad equivalente al original, diseñado para superar los ensayos dinámicos más exigentes”. Porque su objetivo es garantizar la máxima calidad, algo que repercute en la seguridad del vehículo, pero no sólo: también ofrecer “un servicio premium en constante evolución”.
Prueba de lo anterior es que el fabricante español con sede en Mendaro (Guipúzcua) en 2019 amplió sensiblemente su almacén central con el objetivo de prestar todavía una mejor atención a sus clientes.
RTS tiene una capacidad de producción de más de quince millones de productos al año. En sus laboratorios de I+D+I desarrolla productos en colaboración con agentes externos y basándose en las especificaciones originales. Vela por que cada uno de sus desarrollos cumplan tanto con los estándares de calidad como con los de primer equipo y tiene la capacidad de generar 300 nuevos prototipos cada año.