RTS renueva con los internacionales

2
RTS, el fabricante español de piezas de suspensión y dirección para el recambio, renueva los contratos con los grupos de compra internacional TEMOT, ATR y Global One.

rts-internacionales

Más de treinta años después de que tres familias guipuzcoanas fundaran RTS, fabricante de piezas de suspensión y dirección para el recambio, pueden sentirse orgullosos de ser proveedores oficiales de grupos internacionales como TEMOT, ATR y Global One.

Corría el año 2012 cuando RTS dió el salto internacional con su entrada en TEMOT, un año después lo haría en ATR, y desde el pasado 1 de junio de 2017 también está en Global One, grupos internacionales de distribución con los que acaba de renovar contrato, reflejo del buen trabajo que la empresa guipuzcoana está llevando a cabo.

Y es que RTS es sinónimo de calidad, una compañía que apuesta por la innovación, por mejorar todos los procesos de producción y automatización de sus instalaciones habiendo adaptado su planta de montaje al concepto ‘Lean manufacturing’, (producción ‘sin grasa’), situándose a la vanguardia de los sistemas de gestión y producción más exigentes.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.