Rufre, cada día más digitalizada

0

Desde Rufre han subrayado que tanto su integración en el catálogo TecDoc como en la plataforma Order Manager “representa un gran hito en los procesos de digitalización de nuestros productos y proporciona un servicio de valor añadido a nuestros clientes”.

Rufre Diesel Injection, empresa especialista en reconstrucción de sistemas de inyección diésel, ha aprovechado su presencia en Motortec Automechanika Madrid para dar a conocer que refuerzan su estrategia de comunicación, entre otras novedades. Su objetivo principal en la feria ha sido “comunicarnos con nuestros clientes tanto nacionales como internacionales”, como ha asegurado el director general de la compañía, Xavier Freixes.

En el marco de la celebración de la feria, Freixes convocó a los medios para contarles sobre la evolución de Rufre y sus próximos pasos: “como empresa hemos ido madurando y ha llegado un momento en que estamos en otra fase. Hemos decidido reforzar la estrategia de comunicación”, añadiendo que van a crecer mucho más.

Por un lado, la compañía – que en 2018 facturó 7,2 millones de euros – ha dado a conocer como novedad que ha sido reconocida como ‘proveedor de datos certificado’ por TecAlliance, especialista en datos para el mercado digital de la posventa del automóvil. Aseguran que esta distinción, otorgada por la mejora de sus datos, distingue a los suministradores que cumplen los estándares de calidad en el catálogo electrónico TecDoc de la firma alemana.

Asimismo, Xavier Freixes ha anunciado que Rufre – cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en Lleida y cuentan con 3.400 m2 – se integra en la plataforma Order Manager, lo que permitirá a sus clientes “comprobar la disponibilidad real de stock, emitir órdenes de pedido, consultar la información de precios e incorporar la facturación digital, entre otras ventajas”.

El director general de Rufre ha subrayado que su integración en el catálogo TecDoc así como en la plataforma Order Manager “representa un gran hito en los procesos de digitalización de nuestros productos y proporciona un servicio de valor añadido a nuestros clientes”. Así, asegura que su crecimiento “no podía ir más allá sin entrar en estas plataformas”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.