Rufre distribuirá Alliant Power en España

0
La empresa especialista en sistemas de inyección diesel mecánicos, electrónicos y common rail, ha llegado a un acuerdo con el fabricante americano Alliant Power para distribuir en nuestro país sus productos y componentes para motores Diésel.

RufreEn el juego de la oferta y la demanda, Rufre busca dar respuesta a la necesidad de productos y componentes diésel para motores del sector agrícola e industrial, además de consolidarse como referente en el  sector de la inyección diésel en España. Y para ello ha alcanzado un acuerdo  con Alliant Power con el fin de “ofrecer soluciones globales que cubren todas las necesidades del profesional”.

En concreto, desde Rufre informan que distribuirán la gama de inyectores refabricados Common Rail Denso para maquinaria agrícola y de construcción de la marca John Deere, que cubren la gama de aplicaciones para los motores 8,1L, 9.0L, 6,8L y 4,5L, e incluyen los componentes necesarios para la instalación y código de ajuste, con una garantía de trece meses sin límite de horas de uso.

Asimismo, Rufre asegura que dispondrá de recambio para motores Perkins Serie 1300 EDI: Inyector HEUI, bombas de agua, bomba de aceite de alta presión, válvula IPR, enfriador de aceite de motor, Kits de estanqueidad, entre otros.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.