Rufre es el nuevo partner de Civiparts

0

Civiparts, empresa que forma parte del Grupo Nors, establece una “alianza de futuro” con Rufre Diesel Injection, especialista en inyección diésel, en su compromiso de continuar consolidándose en el mercado y con la idea de diferenciarse y dar el máximo servicio a sus clientes.

Mediante esta alianza, según informa Civiparts, la compañía dispondrá de un stock de productos de inyección y además proporcionará un servicio de posventa dónde el cliente obtendrá todas las respuestas y soluciones a los problemas que le puedan surgir.

Con más de 60 años de experiencia en el sector, Rufre es servicio oficial y partner tecnológico de los principales fabricantes de sistemas de inyección: Bosch, Delphi, Denso, Vdo (Continental-Siemens Vdo), Stanadyn… Siguiendo estrictamente sus procedimientos y directrices, da servicio de comprobación, diagnosis, reparación, intercambio, peritación, gestión de garantías, venta de recambios y de equipos reparados de los sistemas de inyección diésel a los profesionales del sector.

Por su parte, Civiparts es líder en el mercado portugués en distribución de recambios para vehículos pesados y autobuses. Está presente en Portugal, España y Angola, con un volumen superior a 51 millones de euros y cerca de 200 empleados. En nuestro país cuenta con delegaciones en Madrid, Cataluña, Extremadura, Galicia, Comunidad Valenciana y Murcia.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.