Rufre es el nuevo partner de Civiparts

0

Civiparts, empresa que forma parte del Grupo Nors, establece una “alianza de futuro” con Rufre Diesel Injection, especialista en inyección diésel, en su compromiso de continuar consolidándose en el mercado y con la idea de diferenciarse y dar el máximo servicio a sus clientes.

Mediante esta alianza, según informa Civiparts, la compañía dispondrá de un stock de productos de inyección y además proporcionará un servicio de posventa dónde el cliente obtendrá todas las respuestas y soluciones a los problemas que le puedan surgir.

Con más de 60 años de experiencia en el sector, Rufre es servicio oficial y partner tecnológico de los principales fabricantes de sistemas de inyección: Bosch, Delphi, Denso, Vdo (Continental-Siemens Vdo), Stanadyn… Siguiendo estrictamente sus procedimientos y directrices, da servicio de comprobación, diagnosis, reparación, intercambio, peritación, gestión de garantías, venta de recambios y de equipos reparados de los sistemas de inyección diésel a los profesionales del sector.

Por su parte, Civiparts es líder en el mercado portugués en distribución de recambios para vehículos pesados y autobuses. Está presente en Portugal, España y Angola, con un volumen superior a 51 millones de euros y cerca de 200 empleados. En nuestro país cuenta con delegaciones en Madrid, Cataluña, Extremadura, Galicia, Comunidad Valenciana y Murcia.

Artículo anteriorAcudirán más de 56.000 profesionales
Artículo siguienteContinental apuesta por los robots de reparto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.