Rufre gana el Premio Carácter Empresa a la internacionalización

0
Galardón otorgado por CaixaBank y la CEOE en reconocimiento a la Internacionalización de la compañía en Cataluña, que ahora competirá para convertirse en la empresa con más proyección internacional del país.

caixa rufreRufre Diesel Injection  ya es “la empresa con mayor internacionalización en Cataluña” en la primera edición de estos galardones que nacen con la voluntad “de fomentar el desarrollo y modernización de la actividad emprendedora, la internacionalización de las actividades empresariales y la innovación”. Un reconocimiento que avala la capacidad de expansión de la empresa en los mercados exteriores y su grado de implantación, así como su proyección internacional.

El siguiente paso consiste en competir por ser la empresa con mayor internacionalización de España; fase final en la que, junto al resto de candidatos de otras comunidades, Rufre será evaluado por un Jurado de Honor, constituido por  representantes del máximo nivel directivo de CaixaBank y de la CEOE, para escoger a la empresa ganadora el próximo mes de junio.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.