Rufre responde a la demanda de comprobación de inyectores de gasolina

0
El especialista en sistemas de inyección diésel mecánicos, electrónicos y common rail ha lanzado un nuevo servicio de comprobación de inyectores de gasolina de inyección directa atendiendo las necesidades del mercado.

RufreRufre, en respuesta a la creciente demanda de comprobación de inyectores de gasolina, acaba de presentar un nuevo servicio para la diagnosis de inyectores de gasolina de inyección directa. Hasta ahora su actividad en torno a este servicio se limitaba a la comprobación de los inyectores diésel (en lo que son especialistas) y los de inyectores de gasolina de inyección indirecta, pero a gracias a la reciente adquisición de un nuevo banco de pruebas (algo así como una máquina de diagnosis de reparación de inyectores con una tecnología de última generación) Rufre también puede ofrecer la comprobación de inyectores gasolina de inyección directa para “prácticamente todos las marcas del mercado, en menos de 24 horas”.

Un paso más en su compromiso con el mercado y con las necesidades de sus clientes “siempre contando con la calidad de Rufre, valor que tanto nos diferencia y distingue como empresa”, asegurando la ampliación de servicios en inyección de gasolina próximamente.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.