Rufre, segundo asalto en Automechanika

0
Es la segunda vez que Rufre Diesel Injection participa en Automechanika Frankfurt “con unos resultados más que exitosos”: además de la presentación de sus últimas novedades de producto, el fabricante estrenó su nueva imagen corporativa.

rufre-auYa no es un novato. Rufre acudió a la última edición de Automechanika Frankfurt con la lección aprendida, y los resultados han sido “más que exitosos” dada la gran cantidad de visitas internacionales que asegura, recibió tanto de clientes actuales como de nuevos contactos. El especialista en sistemas de inyección diésel mecánicos, electrónicos y common rail presentó todas sus novedades de productos y servicios en sistemas de inyección diésel tanto en producto reconstruido, nuevo y piezas de recambio. Además de las novedades de productos y servicios en inyección de gasolina, directa e indirecta.

Dada la repercusión de Automechanika, qué mejor ocasión que esta para presentar su nueva imagen corporativa: Bajo el lema “Boost your Business in Diesel Injection Systems” (impulsa tu negocio en sistemas de inyección diésel) Rufre quiere destacar “las grandes ventajas y beneficios que da a sus clientes”, como por ejemplo el ofrecer una solución global en sistemas de inyección diésel para todas las marcas (Denso, Delphi, Bosch, VDO, Stanadyne, etc), todo tipo de producto (nuevo, reconstruido, piezas de recambio, etc.) y para todo tipo de motor (ya sea turismo, camión, agrícola, marino, etc.).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.