La compañía ha ampliado su gama de productos con tres nuevas lámparas con tecnología LED COB.
Ryme ha ampliado su gama de iluminación profesional con la presentación de tres nuevas lámparas con tecnología LED COB. En Ryme aseguran que las características de estos nuevos productos destacan por su alto grado de protección IP54 y su alto grado de protección frente a golpes IK07, ideales para los talleres.
Sus características
Por un lado está la lámpara LUX que incorpora una luz ultravioleta que permite detectar posibles fugas en los radiadores o circuitos de aire. Este modelo se encuentra disponible con una base de carga. El material y el cuerpo flexible con el que está elaborado este producto permite una mayor adaptación a cualquier zona de trabajo, además incluye una base magnética.
El modelo FIT tiene un diseño compacto y muy fino que gracias a su cuerpo flexible permite iluminar zonas de difícil acceso. Tiene una luz LED superior de 120 lumen y base magnética.
El tercer modelo es el MAX, que es la lámpara con mayor potencia , 700 lumens, superiores a los 600 que tiene el modelo FIT o los 350 lumens del modelo LUX. Pero además, la lámpara MAX incorpora una luz superior de 170 lumens, un dispensador de calor , un indicador de batería y una base magnética.