Sachs y Lemförder se incorporan al catálogo de Grovisa

0
Los embragues Sachs y los productos de caucho metal y de dirección y suspensión Lemförder ya se encuentran en stock en los almacenes del distribuidor.

Caucho-metal_LemförderDos marcas presentes en primer equipo con los que Grovisa aumenta su catálogo. “Los embragues Sachs se adapta a cualquier vehículo con las especificaciones estipuladas por el fabricante de origen”, explican, “Lemförder destaca por ofrecer lo último en máxima seguridad y calidad en tecnologías de suspensión y dirección.

Los primeros son “técnicamente perfectos y sus recubrimientos no contienen amianto”, el segundo (ambas marcas de ZF Services), al ser también marca presente en origen, “ofrece al recambio independiente el mismo producto que en primer equipo”.

Son dos nuevas incorporaciones con las que Grovisa continúa en su apuesta por “ofrecer un servicio integral con marcas diferenciadas”. Durante estos últimos tres años han incorporado más de treinta líneas de producto y más de treina marcas, con el compromiso de que cada una de ellas cumpla con los más altos estándares de calidad.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.