Sacorauto se ha integrado en CGA

3
Después de años de duras negociaciones, no exentas de tensión, Davasa se ha salido con la suya y Sacorauto ha abandonado Group Auto Union para integrarse en Centro Grunosur Asociados (CGA).

Después de años de duras negociaciones, no exentas de tensión, Davasa se ha salido con la suya y Sacorauto ha abandonado Group Auto Union España (GAUE) para integrarse en Centro Grunosur Asociados (CGA). Además, entra en ATR “de la mano de Davasa” (ver comunicado oficial).

Desde la entrada del distribuidor con central en Murcia en el accionariado de Sacorauto a través de la compra de uno de sus socios, Davasa trabajó para intentar lograr el control del almacenista madrileño, encontrándose con una fuerte oposición desde el principio que le puso las cosas muy difíciles. Finalmente ha conseguido que sus planteamientos sean compartidos por el actual accionariado de Sacorauto, poniéndose fin a un enfrentamiento histórico.

Sacorauto, mayorista que inició su actividad en 1979, dispone hoy de unas instalaciones de 3.190 metros cuadrados en el polígono industrial San Marcos de Getafe.

Elring

3 Comentarios

  1. Trabajo en Sacorauto y el aceite es Gulf, de muy buena calidad. Nos lo envasan con nuestro logo. Es comparable con las marcas de origen.

  2. El aceite es Gulf. En taller de mi entera confianza me han dicho que está a la altura de cualquiera de las primeras marcas.

  3. Hace unos días me han cambiado el aceite del motor y me han puesto el 5W30 de la marca Sacorauto. No conozco la marca pero me han dicho en el taller que es un buen aceite. Me gustaría que me aclararan la duda, puesto que no lo conozco. Muchas gracias si me responden, el coche es un Audi A6 2.4 gasolina del año 2005. Gracias.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.