Sacorauto Service, la nueva red de talleres de Sacorauto

1
"Plataforma de distribución mayorista en el sector recambios de automoción, con una estructura moderna y eficaz, ofrece a los profesionales del recambio una amplia gama de productos y una logística de calidad y alto rendimiento". Nada nuevo hasta ahí en el cuadernillo informativo que distribuye Sacorauto en la feria. Después sí: "La red de talleres Sacorauto Service inicia su desarrollo desde ahora".

“Los componentes del grupo Sacorauto disponen de un soporte institucional que facilita el Márketing y las acciones comerciales globales”, se explica en el texto del cuadernillo distribuido en la feria. Se destacan además los 140 vehículos de reparto que componen la flota del grupo y los 300 profesionales que emplea en los más de 22.000 metros cuadrados de instalaciones que se reparten en 65 puntos de venta.

Un listado completo de todos esos puntos de venta y la relación de marcas con que trabaja Sacorauto completan el documento. En la promoción de la nueva red de talleres (la cuarta -junto a Multitaller, Tecnocentro y Multimarca- promovida por CGA) se utiliza ya la nueva imagen de Sacorauto, que ha cambiado su anterior logotipo negro, verde y amarillo por uno en el que predomina el rojo e incorpora la palabra “Grupo”.

Elring

1 Comentario

  1. Les informo de la próxima apertura de tienda de repuestos del automóvil en la Puebla de Montalbán, en Toledo. Les pido se pongan en contacto conmigo para posible venta de sus productos. Atentamente, un saludo; Esteban.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.