Safame Comercial distribuirá neumáticos Interstate en exclusiva

A partir de enero de 2019

0

La multinacional americana TBC Corporation ha firmado un acuerdo con el distribuidor Safame Comercial para la distribución en exclusiva de la marca de neumáticos Interstate en España y Portugal. La comercialización empezará en enero de 2019, aunque la gama de camión llegará a España y Portugal en el segundo trimestre.

“Hemos diseñado junto a TBC Corporation un plan estratégico de desarrollo que nos permitirá relanzar la marca Interstate y llevarla al siguiente nivel en España y Portugal”, ha afirmado la dirección de Safame.

TBC Corporation es una multinacional líder en la comercialización de neumáticos en centroamérica y norteamérica con un volumen de 31 millones de neumáticos, según datos de 2016. Cuenta con más de 180 almacenes de distribución y con 2.400 puntos de venta. En abril de 2018, tras diez años de “estrecha” colaboración, TBC Corporation adquirió la marca de neumáticos Interstate Tires.

En cuanto a Interstate, es una marca con una trayectoria de 45 años en el gremio del neumático. Actualmente se comercializa en más de 73 países y cuenta con una gama de más de 550 medidas de neumáticos de verano, de invierno y de todo tiempo para turismos, SUV, 4X4, crossover, furgoneta y competición.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.