Safame e Interstate presentan una garantía adicional y seguro a todo riesgo

0

El distribuidor de neumáticos del Grupo Mesas, Safame Comercial, que a partir de enero de 2019 empezó a distribuir en exclusiva la marca de neumáticos Interstate Tires en España y Portugal – aunque su gama de camión llegará a estos países en el segundo trimestre, como nos hicimos eco desde Autopos – presenta una garantía extendida de cinco años y el seguro a todo riesgo de un año.

Así, desde Safame aseguran que los usuarios de Interstate Tires, marca propiedad de TBC Corporation, podrán disfrutar de una garantía adicional y seguro que cubre imprevistos como roturas del neumático y pinchazos irreparables bajo las condiciones expuestas  en su web Garantía Interstate. El punto de venta de la marca de neumáticos podrá ofrecer este servicio gratuito a sus clientes expidiendo la tarjeta de garantía, un documento con formato de ‘Pasaporte Americano’ que, afirman, permitirá realizar un correcto mantenimiento de los neumáticos, reforzar la fidelidad usuario-taller y generar más oportunidades de negocio al punto de venta. Este servicio está disponible de forma exclusiva a través de Safame Comercial.

Asimismo, el distribuidor de neumáticos avanza que presentará en Mortortec Automechanika Madrid 2019 (Pabellón 7 / Stand 7E06) toda la gama de Interstate Tires así como los servicios de valor añadido y acciones de marketing específicas para esta marca.

Desde Safame Comercial quieren recordar que Interstate Tires, marca cuya estructura es joint venture entre Michelin North America Inc. y Sumitomo Corporation of America con sede en Palm Beach, Florida (EE.UU), “cuenta con una trayectoria de 45 años en el gremio del neumático y actualmente se comercializa en más de 73 países. Dispone de una gama de más de 550 medidas de neumáticos de verano, invierno y todo tiempo para turismos, SUV, 4X4, crossover, furgoneta, competición, camión pesado y ligero”.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorArnott repite en Motortec
Artículo siguiente¿Cuida el conductor de su vehículo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.