Safame e Interstate presentan una garantía adicional y seguro a todo riesgo

0

El distribuidor de neumáticos del Grupo Mesas, Safame Comercial, que a partir de enero de 2019 empezó a distribuir en exclusiva la marca de neumáticos Interstate Tires en España y Portugal – aunque su gama de camión llegará a estos países en el segundo trimestre, como nos hicimos eco desde Autopos – presenta una garantía extendida de cinco años y el seguro a todo riesgo de un año.

Así, desde Safame aseguran que los usuarios de Interstate Tires, marca propiedad de TBC Corporation, podrán disfrutar de una garantía adicional y seguro que cubre imprevistos como roturas del neumático y pinchazos irreparables bajo las condiciones expuestas  en su web Garantía Interstate. El punto de venta de la marca de neumáticos podrá ofrecer este servicio gratuito a sus clientes expidiendo la tarjeta de garantía, un documento con formato de ‘Pasaporte Americano’ que, afirman, permitirá realizar un correcto mantenimiento de los neumáticos, reforzar la fidelidad usuario-taller y generar más oportunidades de negocio al punto de venta. Este servicio está disponible de forma exclusiva a través de Safame Comercial.

Asimismo, el distribuidor de neumáticos avanza que presentará en Mortortec Automechanika Madrid 2019 (Pabellón 7 / Stand 7E06) toda la gama de Interstate Tires así como los servicios de valor añadido y acciones de marketing específicas para esta marca.

Desde Safame Comercial quieren recordar que Interstate Tires, marca cuya estructura es joint venture entre Michelin North America Inc. y Sumitomo Corporation of America con sede en Palm Beach, Florida (EE.UU), “cuenta con una trayectoria de 45 años en el gremio del neumático y actualmente se comercializa en más de 73 países. Dispone de una gama de más de 550 medidas de neumáticos de verano, invierno y todo tiempo para turismos, SUV, 4X4, crossover, furgoneta, competición, camión pesado y ligero”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.