Sagola presentará en Motortec Automechanika Ibérica su nueva pistola Xtreme 4500

0
Sagola prepara la próxima edición de Motortec Automechanika 2011, donde dará a conocer sus novedades para los talleres especialistas en repintado del automóvil. La empresa de pistolas, filtros y equipos aerográficos "aprovecha el mayor acontecimiento del sector de la posventa en España para presentar al mercado sus nuevos productos en carrocería", indican desde la compañía.

La nueva pistola Xtreme 4500 de Sagola “ha perfilado su estética, ergonomía y peso, y mejora además el aspecto exterior con un brillo y color representativo de la marca, que de esta forma actualiza su pistola estrella para las necesidades actuales del refinish”, informa el fabricante español.

“Es una pistola desarrollada y testada por los principales fabricantes y agentes del sector, con muy buenas sensaciones y donde Sagola sigue apostando por la calidad, robustez y fiabilidad, además de suavizar y dar más rapidez al proceso de pintado”, añade.

Sagola atenderá a clientes y visitantes en el stand 10F12 del pabellón 10 en la próxima Motortec Automechanika Ibérica. Puedes consultar su catálogo online aquí o descargarlo en PDF aquí.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.