Saleri se lleva el «Innovation Award» en Automechanika

0

«Estamos muy orgullosos de ser uno de los ganadores de este prestigioso premio. Respalda el enfoque estratégico que hemos tomado en la protección del medio ambiente y actividades de protección de recursos. Este galardón premia a la compañía por sus inversiones en I+D y a nuestra platilla por su profesionalidad», señalaron.

Al grano…
Desde enero del año pasado, el fabricante dice haber activado 31 nuevas cuentas, 28 de las cuales con la marca SIL, que supone aproximadamente el 70% de las ventas del mercado de posventa de Saleri. Estas nuevas colaboraciones han contribuido al de crecimiento del 8%  experimentado por la empresa en el primer semestre del año si lo comparamos con el mismo periodo del año anterior.

En el mercado español Saleri está ampliando su presencia y se centra en atraer a clientes «que estén interesados en productos de primera calidad», dicen. Aparte de la histórica colaboración con Amadini, Saleri ha relanzado su asociación con Roeirasa. Gracias a esta colaboración, Saleri confía en mejorar sus ventas durante los próximos cinco años y convertirse en la marca de referencia en el mercado de las bombas de agua de alta calidad.

Con ocasión de la feria de Frankfurt, Saleri ha ampliando su gama de bombas de agua sueltas (con 24 nuevos artículos que hacen que la gama completa ascienda a las 970 referencias y cubra el 98% del mercado europeo) y también del kit de distribución con bomba de agua, que cuenta ahora con 70 números de piezas, que cubren el 80% de las necesidades del mercado europeo.

Artículo anteriorIcer Brakes, un clásico con muchas novedades
Artículo siguienteVDO incorpora baterías start-stop a su oferta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.