Salvador Llombart ficha por Wolf

Abandona Petronas, donde era director comercial desde 2015

1

Salvador Llombart abandona Petronas, donde era director comercial desde 2015, para afrontar el que afirma ser uno de los más importantes proyectos de toda su carrera profesional. Es ya el nuevo responsable comercial de Wolf (su cargo oficialmente es el de country manager) fabricante también de lubricantes, para España y Portugal.

Natural de Valencia, más concretamente de Polinyà de Xúquer, un pueblo de la ribera baja donde nació el 8 de enero de 1976, Salvador Llombart llegó en 2015 a Petronas proveniente de Motul, donde trabajaba desde 2009 como director comercial adjunto. Antes lo había hecho en Wurth, donde había desempeñado diversas funciones durante más de once años.

Ahora llega a Wolf, siendo desde el pasado 1 de noviembre el responsable del desarrollo comercial de la marca en España y Portugal.

En España, Wolf mantiene desde hace años la exclusividad para la venta de sus productos con Groupauto Unión Ibérica. Por ello, apuesta por ofrecer proximidad a los distribuidores de GAUI siendo ahora dos sus principales objetivos: “Potenciar aún más la marca con los socios que ya la trabajan y conseguir que aquellos que no lo hacen vean en ella un interesante potencial de negocio”, le dice a autopos.es el propio Llombart. Eso a corto-medio plazo; a largo la estrategia aún está por definir.

El objetivo a partir de ahí, siempre que acompañen los resultados, es formar un equipo que desarrolle el negocio en Iberia. Por el momento lo harán él y Mireia González, en este caso ella como responsable de Márketing, puesto que ocupa desde el pasado año 2017.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.