Salvador Pérez, nuevo director comercial de los reciclados Insa Turbo

0
Es el nuevo director comercial de la marca de neumáticos reciclados de Grupo Soledad. Quieren “revitalizar la compañía”, para alcanzar “nuevos objetivos de posicionamiento y expansión, tanto a nivel nacional como internacional”. Pérez llega de la dirección de la red de talleres Confortauto, también de Grupo Soledad.

salva perezDestacan su experiencia en el sector del neumático reciclado, “sus conocimientos y su profesionalidad”. Eso les ha valido para nombrar a Salvador Pérez nuevo director comercial de la marca Insa Turbo.

Durante todos estos años ha desarrollado tareas de control de gestión de todos los centros de Grupo Soledad, asegurando la consecución de los objetivos, maximizando la rentabilidad de todos ellos, evaluando y analizando la situación actual de cada centro (facturación, recursos, acciones comerciales y de marketing), participando en la definición, planificación, organización y desarrollo de los planes estratégicos y comerciales de cada centro y realizando estudios de mercado para adaptar los proyectos de expansión a nivel nacional.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.